Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Coso Apoteosis contó con más de cien grupos del carnaval santacrucero

EBFNoticias | El Coso Apoteosis se convirtió esta tarde en toda una explosión de color gracias a la amplia participación de los más de 100 grupos y colectivos del carnaval que se dieron cita en la Avenida Francisco La Roche para desfilar al ritmo de la música y la batucada.

El recorrido, que se inició con puntualidad, transcurrió con total normalidad y agilidad, dentro de un marcado ambiente festivo que destacó por la participación ciudadana a cada uno de los lados de la carretera.

El desfile arrancó a las 16:00 horas con las carrozas ganadoras del concurso celebrado el viernes día 21 durante la Cabalgata Anunciadora, ‘Los nietos de nena’, ‘Paraíso del Carnaval’ y la ‘Asociación Carnavalera Carroza since 2014’. A ellas se unieron los tres clasificados en el concurso de coches engalanados, ‘Circus family’, ‘Los mismos de siempre’ y ‘Somos los que somos y de San Andrés venimos’.

A esta serpiente multicolor se unieron la popular Afilarmónica Ni fú Ni fá, así como una nutrida representación de los personajes más significativos de nuestras fiestas como Cantinflas, Harpo o Michael Jackson, fijos indiscutibles en el coso carnavalero. Entre los momentos más esperados de la tarde, el desfile de las reinas actuales que volvieron a lucir sus respectivas fantasías, acompañadas también en la marcha por sus damas y otras candidatas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario