Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Los Cariocas ganan el primer premio en el concurso de ‘Ritmo y Armonía’

Los Cariocas
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Los Cariocas lograron el primer puesto durante el certamen de ‘Ritmo y Armonía’ que se celebró este pasado sábado en la Avenida Francisco La Roche. Un total de siete comparsas bailaron durante más de dos horas y media al ritmo de la batucada en el último concurso carnavalero. El segundo puesto fue para Joroperos y el tercero recayó en Trocipana; Bahía Bahitiare se hizo con el accésit. El galardón al mejor estandarte lo lograron también Los Cariocas.

El jurado estuvo formado por Sobeida Gómez Rodríguez, profesora de danza titulada en Brodway Dance Center Nueva York, bailarina profesional, modelo, actriz y portada de Vogue; Adán García Martín, profesor de baile latino; Vianney Morales González, coreógrafa y bailarina; Carlos Ascander Burgos Pineda, músico percusionista; Bernardo González Días, percusionista y Eduardo Peña González, titulado en percusión por Conservatorio Profesional de Santa Cruz de Tenerife.

El espectáculo contó con una gran acogida por parte del público chicharrero, que, a pesar de la calima, no dudó en salir a la calle a disfrutar de uno de los desfiles más carnavaleros. Miles de personas se dieron cita y presenciaron en directo el recorrido efectuado por los participantes. Este año entraron a concurso Tropicana, Los Rumberos; Danzarines Canarios, Bahía Bahitiare, Los Cariocas, Los Tabajaras y Los Joroperos.

Fallo carrozas y coches engalanados

La carroza denominada, ‘Los nietos de nena’, logró el primer puesto en el concurso que se celebró durante la Cabalgata Anunciadora de este viernes (21 de febrero) y con la que dio paso al inicio de los actos de calle. En segundo lugar quedó ‘Paraíso del Carnaval’ y el tercer puesto se clasificó ‘Asociación Carnavalera Carroza since 2014’. En la modalidad de coches engalanados, el fallo del jurado determinó que el primer puesto fuera para ‘Circus family’, segundo para ‘Los mismos de siempre’ y tercero para ‘Somos los que somos y de San Andrés venimos’.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad