Carnaval Noticias de Empresa SANTA CRUZ SOCIEDAD

NOTICIA DE EMPRESA | SIEMPRIA instala las cámaras de seguridad del Carnaval de Santa Cruz por quinto año consecutivo

EBFNoticias | La empresa canaria SIEMPRIA, grupo ala que pertenece SiempreWeb Canarias, ha sido una de las artífices en que el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife sea uno de los más seguros del Mundo, gracias a la tecnología con la que ha equipado, por quinto año consecutivo, a la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Para este carnaval en la calle, que comienza este próximo fin de semana, se ubicarán diecisiete cámaras de alta tecnología en el perímetro carnavalero, que servirá para que los agentes puedan identificar cualquier anomalía en el transcurso de las noches de Carnaval. Se utlizarán doce cámaras fijas y cinco domos PTZ, todas ellas de alta resolución con tecnología StarLight, controladas desde un centro de visualización montado para la ocasión, en el puesto de mando avanzado. Las principales ubicaciones estarán enclavadas en la Plaza del Chicharro, Plaza de la Candelaria, Calle Clavel, Plaza de San Francisco, Villalba Hervás con La Marina, escenario de la Alameda, entre otras ubicaciones estratégicas.

Estás cámaras, según Luis González, CEO de SIEMPRIA, “están colocadas estratégicamente, para que desde el puesto de control se identifiquen a personas que, por ejemplo hayan cometido un hurto o el inicio de una pelea. Muchas veces, los agentes no se enteraban de una pelea hasta que eran avisados. Con estas cámaras y la alta resolución, se identifican mucho más rápido y la actuación es más efectiva”.

Estás cámaras, según comenta González, “son capaces de visualizar detalles a muy larga distancia con alto nivel de nitidez y todo esto compatible con las propias cámaras de control de tráfico con las que ya cuenta la Policía Local».

La empresa canaria SIEMPRIA tiene su sede en el Polígono de Granadilla y lleva casi una década trabajando por la seguridad y la tecnología de cámaras IP en el archipiélago, siendo partner de las mejores marcas mundiales del sector, tales como Avigilon, Mobotix, etcétera.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario