Música

PUERTO DE LA CRUZ | La Reyes Bartlet continúa este miércoles en la Sala Taoro del Puerto su ciclo de piano con Valerij Petasch

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Asociación Cultural Reyes Bartlet continúa este miércoles, 19 de febrero, su ciclo de piano en la Sala Taoro, ubicada en la calle Taoro en su esquina con la calle Suiza (trasera del Hotel Parque San Antonio) con el pianista Valerij Petasch cuyo concierto empezará a las 17:00 horas de la tarde.

El músico interpretará piezas de Chopin, Skrjarbin, Rachmaninoff así como una obra compuesta por el propio Petasch

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma sala al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el teléfono 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, Cloe Complementos, Librería Masilva, a través de la web tickety.es y en la propia sala.

Un talento ruso

Valerij Petasch nació en Moscú, hijo de un pianista y musicólogo alemán y una profesora rusa. Su carrera se inició muy pronto, con tan solo 4 años ya componía algunas piezas, por lo que inició sus estudios en la materia muy joven, obteniendo las más altas distinciones.

Tras haber actuado algún tiempo como solista de orquesta y acompañante de de cantantes, optó por emprender su propio camino como solista y empezó a componer. Tras ser escuchado por expertos alemanes en un concierto en Moscú, comenzó su andadura internacional por todo el globo.

Petash vive actualmente entre Alemania y Moscú y desde hace diez años dirige clases magistrales de piano en la Universidad de Ulm, Alemania. Además, es miembro de honor de la Sociedad Chopin Internacional.

El colectivo ha contado para la organización de este ciclo con la Sala Taoro y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Librería Masilva, Complementos Cloe e Ymanera SDG.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad