FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Sucesos

BUENAVISTA | La Guardia Civil detiene a un varón acusado de un delito contra la salud pública

EBFNoticias | Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Buenavista del Norte, han instruido diligencias en las que investigan a un varón de 56 años de edad, vecino del citado municipio, como presunto autor de un delito contra la salud pública- tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando servicio de seguridad ciudadana y mientras se encontraban realizando un punto de identificación de personas y vehículos, tras dar el alto al acusado, observaron cómo éste antes de pararse, arrojó rápidamente y con actitud de nerviosismo un objeto por la ventanilla del vehículo.

Conforme a ello, los agentes identificaron al acusado y comprobaron que el objeto del que se había deshecho se trataba de un bote que contenía 6 dosis de sustancia estupefaciente divididas en paquetitos, concretamente y tras las comprobaciones oportunas, heroína.

Tras descubrir la sustancia estupefaciente, los agentes realizan un registro superficial del vehículo y de las pertenencias del acusado, comprobando que el mismo portaba una riñonera en cuyo interior fueron hallados 225 euros fraccionados en diversos billetes de diferente valor.

Teniendo en cuenta los hechos relatados, los agentes de la Guardia Civil han instruido diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Icod de los Vinos, en las que investigan al citado varón por un delito contra la salud pública.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario