Accesibilidad Ciencia Dependencia Derechos sociales Discapacidad Familia/Infancia MULTIMEDIA CREACCION.TV SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo, en Donaccion: investigación contra el cáncer de mama con algas del archipiélago

Marta González, enfermera centro de salud Las Dehesas-La Orotava

EBFNoticias | Mañana domingo, el programa Donacción, traerá a los telespectadores de la Televisión Canaria, en su primera sección, una entrevista con Rafael Zárate Méndez, biólogo del Instituto Canario de Investigación, que hablará de la investigación con algas para la cura del cáncer.

El primer Zapping lleva por título «Examen de sangre”.

En una nueva sección sobre temas médicos, el programa habla con Vanesa Jerez García, directora de Neurocentro, que tratará sobre las nuevas terapias de rehabilitación neuronal.

En Solidaridad, seguimos conociendo qué se está haciendo en la India por parte de la  Fundación Vicente Ferrer, donde jóvenes canarios participan.

Seguirá Javier Rodríguez, director médico clínica Nivaria, que hablará sobre cómo tener una buena salud ocular y a este le seguirá  Pilar González, directora del Centro Médico Capilar Mompy, que es la experta en salud capilar del programa.

Por otro lado, Marta González, enfermera centro de salud Las Dehesas-La Orotava,  hablará de su labor diaria con los pacientes.

Acaba el programa con el segundo Zapping, titulado “Mal aliento”.

Emisiones. 

Mañana domingo se estrena el programa a las 09:40 horas, con una primera repetición el lunes 15 a las 05:55 horas y la siguiente emisión será el martes a las 06:00 horas para acabar, el sábado 15 de febrero, con una última emisión a las 07:20 horas. Así, es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos.

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario