LA LAGUNA Música

LA LAGUNA | Ágora nos transporta a los cantos de la memoria con ‘Remembranza’

EBFNoticias | El Teatro Leal, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, acogerá este fin de semana el espectáculo del cuarteto musical Ágora Remembranza, un repertorio de boleros y baladas que pretende reconocer y ensalzar el papel de la mujer es en estos géneros musicales. Será este viernes, 14 de febrero, a las 20:30 horas.

Las localidades, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y también a través de la web www.entrees.es.

Remembranza es un canto a la memoria, un homenaje a los sonidos que nos acompañan desde niños, con aquellos ritmos de influencia latinoamericana que acompañan a las familias canarias desde siempre. Nayra Martín, Sandra Morales, Irene Niebla y Yélica Cabrera rinden un sentido homenaje al imprescindible papel social, cultural y familiar de la mujer, apoyadas en la música de nuestras raíces porque, si algo define a este cuarteto, es que saben hacer música de siempre con voz de ahora.

Ágora transportará a los espectadores a sus más tiernos recuerdos con la mezcolanza musical que es Remembranza acompañado en el escenario por grandes artistas del panorama musical canario como José Manuel Ramos, Sergio Núñez y Juan Manuel Padrón. Al piano, lo hará Alberto Martín, mientras que del bajo se encargará Héctor Cabrera y de la batería Cristo González.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario