Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Recinto Ferial vibró con la segunda fase de las murgas adultas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Santa Cruz de Tenerife volvió a bailar con la segunda noche de las murgas adultas que llegaron cargadas de letras, color y fantasía al escenario de ‘Los coquetos años 50’. En esta ocasión fue el turno de Los Mamelucos, Tras con Tras, MásQLocas, Diablos Locos, Ni iPco-Ni Corto, Los Chinchosos y Los Trabachones.  Previamente, la murga infantil Los Mamelones (2º en presentación) interpretaron los temas que les hicieron valedores del segundo puesto en la categoría de interpretación.

Esta segunda fase, que congregó a cerca de 3.500 personas, volvió a contar con dos presentadores de lujo, la periodista y presentadora de RTV Canaria, Wendy Fuentes, y el periodista de Canarias Radio La Autonómica, Eugenio González, que volverán a repetir en la última y definitiva cita clasificatoria (miércoles 5).

En la modalidad de interpretación, el jurado está compuesto por Lorena Álvarez García, cantante profesional, Rayco Alonso, profesor de canto y director de la academia de canto Blanray Studio, Jordi Arocha Plasencia, músico profesional, percusionista y profesor de música, Carlos Piedrabuena, productor y empresario de Eventalia Group y Musicalia, Ariel Hernández Núñez, director de la compañía Habemus teatro y director de teatro musical, Héctor Martín, director de Canción a Quemarropa, María del Pilar Batista Rey, actriz humorista, Guillermo García Saavedra, redactor jefe de Deportes de Cope Tenerife y Presentador del programa La Mañana de Cope Tenerife, José Luis Román Díaz, Jefe de contenidos de Radio Marca Tenerife.

En lo que respecta a presentación, está formado por Ana Consolación Amador de Francis diseñadora de vestuario de fantasía y carnaval, Cristo Delgado López, director de la Academia Profesional Nuevo Estilo e Imagen de Tenerife, Cristo Rodríguez Torres, técnico de Confección moda y piel.

Este miércoles 5 de febrero tendrá lugar la última y definitiva fase. Al finalizar, se conocerá a las 8 finalistas y se sorteará el orden de las actuaciones.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad