Partidos POLÍTICA SOCIEDAD

CABILDO | Arriaga: “Ciudadanos no dejará de trabajar para que la solución a los continuos problemas de movilidad en Tenerife llegue lo antes posible”

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | “Ciudadanos (Cs) no dejará de trabajar hasta conseguir que la solución a los continuos atascos y problemas de movilidad en Tenerife llegue lo antes posible”Así lo ha manifestado este sábado el vicepresidente y consejero de Cs en el Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, durante una reunión informativa que ha mantenido con cargos electos y afiliados.

La formación ha hecho un balance de los primeros seis meses de su gestión en la corporación insular, y ha señalado que “es una valoración muy positiva”, a pesar de que “también han sido meses difíciles porque hemos tenido que hacer un análisis previo de la situación que nos dejó el anterior Gobierno”, para poder “empezar a planificar todas las acciones de mejora para la isla”.

“Estamos en el buen camino y el futuro va a ser muy bonito”, porque “las actuaciones que tenemos previstas se irán viendo poco a poco y los tinerfeños se darán cuenta de todo el trabajo que estamos haciendo”, ha recalcado Arriaga.

En este sentido, Ciudadanos ha presentado sus líneas de trabajo para este 2020 y los siguientes años, y ha anunciado que “en el área de Movilidad hay muchos retos que se deben afrontar con acciones a corto, a medio y a largo plazo”, porque “l o más importante es “realizar las obras necesarias para conseguir una solución a los problemas de movilidad lo más pronto posible”.

“Todas esas acciones irán acompañadas de la potenciación del Plan de Movilidad sostenible que estamos elaborando”, ha subrayado el consejero de Cs.

Asimismo, ha señalado que “Ciudadanos potenciará el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) en el apartado de Innovación”, ya que “una isla como Tenerife no puede depender exclusivamente del turismo”, por lo que “es vital dar un impulso a la innovación porque esta isla tiene todos los condicionantes para crecer en esta materia”, y, por ello, “vamos a fomentar la creación de empresas tecnológicas e innovadoras para que Tenerife no se limite solo al turismo”.

Por su parte, la consejera de Cs en la corporación insular, Concepción Rivero, ha hecho referencia al área de Cultura, Deportes y Juventud, y ha declarado que “la línea de trabajo en este aspecto es seguir potenciando las becas, el patrocinio y el desarrollo de todas las actividades deportivas”, además de “ofrecer una oferta cultural de calidad y acorde a lo que se merecen los tinerfeños”.

“Estos primeros meses de gobierno han sido muy productivos, y Ciudadanos seguirá trabajando en esta línea, con valentía y responsabilidad, para mejorar la isla y la vida de todos los tinerfeños”, ha concluido.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad