Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Patricia Hernández continúa con su recorrido carnavalero y visita tres nuevas agrupaciones

EBFNoticias | Patricia Hernández, alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, realizó en la noche de ayer, 21 de enero, otras tres visitas a distintas agrupaciones del carnaval chicharrero, en esta ocasión acompañada nuevamente por el concejal de Fiestas, Andrés Martín, y el segundo teniente alcalde y concejal de Área de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos, José Ángel Martín.

El local de ensayo de Desbocados, en Cuesta Piedra, fue el destino de la primera parada de esta nueva ronda institucional. Allí, los representantes municipales pudieron disfrutar del pasacalles y una de las canciones que entrarán a concurso del grupo que dirige Juan Jesús Padilla, además de su canción de despedida. Precisamente, fue el director de este grupo murguero quien agradeció efusivamente a Patricia Hernández esta visita: “Es la primera vez en nuestra historia que un alcalde, en este caso una alcaldesa, tiene el detalle de compartir con nosotros un rato en nuestro local de ensayo. La verdad que es mucho de agradecer”.

A continuación, los miembros de la corporación se trasladaron hasta Miramar, en Ofra, para visitar las instalaciones del provisional local de ensayo de Diablos Locos. En este sentido, Maxi Carvajal, el director de esta murga que este año estrena su primer medio siglo de vida, manifestó que no echan de menos su habitual sede de la Calle La Noria y que se encuentran muy cómodos en esa nueva ubicación. Después de escuchar el pasacalles y uno de los temas a concurso, tanto la alcaldesa como el concejal de fiestas se unieron al gran coro de 115 personas para cantar con ellos su reconocido tema de despedida.

La Traviata, en la Calle de El Toscal, fue el protagonista de la última visita de esta jornada de martes. En una breve intervención, la alcaldesa agradeció a todos sus componentes la implicación en el carnaval capitalino y les deseó mucha suerte durante el desarrollo de las fiestas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario