Espectáculos SOCIEDAD

LA OROTAVA | ‘Una noche con Aarón Gómez’, el próximo 8 de febrero

EBFNoticias | Aarón Gómez es un cómico y actor canario de 39 años conocido por su excelente capacidad de improvisación y de hacer reír casi sin querer. Su carrera humorística comenzó hace ya más de diez años, pasando por la televisión e innumerables escenarios.

Su creatividad, espontaneidad, mímica y expresiones corporales son los ingredientes de su éxito, pues cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales y agota todas las entradas de todo escenario que pisa.

El humorista también tiene experiencia como presentador en Radio Millenium, dentro de un novedoso espacio de humor llamado Radio Banania. En televisión ha participado en El Día TV, en el programa Esta Noche con un sketch semi-improvisado semanalmente, y en El Envite en Televisión Autonómica de Canarias.

Aarón ha descrito su humor como «gamberro y fluido». «Dejo que salga solo, no lo fuerzo, no lo preparo demasiado, confío en que el corazón sabe latir solo como la risa sabe salir sola a pasear», afirma.

El reconocido humorista Aarón Gómez, vuelve esta temporada a los escenarios presentando su último espectáculo “Una noche con Aarón Gómez”.  Tras el éxito de «Esto no es una serie de Vodafone», vuelve a la carga con este nuevo show en el que combina lo mejor de su carrera: sus monólogos más populares, con las novedades de sus historias más inéditas y frescas.

Un combinado de humor, con un toquito de música, un fisquito de mímica y una buena dosis de improvisación que asegura que “Una noche con Aarón Gómez” se resuma en una noche especial, donde no podrás controlar tu risa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario