FUERZAS ARMADAS SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La alcaldesa recibe la visita del Subdelegado de Defensa

EBFNoticias | La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha recibido en el denominado Salón Rojo del Ayuntamiento capitalino al Coronel del Ejército de Tierra, Luis Antonio Martínez Gimeno, quien ostenta el cargo de Subdelegado de Defensa en Santa Cruz de Tenerife.

La visita, que se prolongó durante más de media hora, se desarrolló en un ambiente de cortesía donde ambos mandatarios expresaron su voluntad de mutua colaboración en proyectos que se traduzcan o redunden en beneficios para el conjunto del municipio chicharrero.

La regidora municipal se interesó además por los convenios de Defensa con la Federación de Municipios y Provincias destinados a establecer y reforzar vínculos con las corporaciones locales y Martínez expresó su interés por “echar una mano” en todo lo que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pueda requerir.

Al término del encuentro, la alcaldesa felicitó al Coronel por sus 40 años en el Ejército y le obsequió con un libro de paisajes de la ciudad que Martínez agradeció y calificó de “detallazo”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes