Accesibilidad Belleza Dependencia Derechos sociales Discapacidad Familia/Infancia MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion, ayuda desde las empresas a jóvenes tutelados, pan artesano y consejos de salud

Lidia Rodríguez, de la Asociación Nahia.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo el programa Donaccion ofrece, en la sección de Solidaridad, una entrevista con Lidia Rodríguez, vicepresidenta de la Asociación Nahia, con la que se hablará de cómo pueden las empresas ayudar a los jóvenes que acoge esta organización.

En la sección de Medicina Preventiva hablamos con el doctor Javier Rodríguez sobre la realización de terapias oculares en centros homologados y en otros que no lo están.

De pan artesano se hablará en la sección de Alimentación Sana y seguidamente se emitirá el primer Zapping, titulado “¿Con quién usas el móvil?”

Seguidamente, el programa tratará sobre las modas capilares y los resultados adversos que pueden producir a nuestro cabello.

En colaboración con el Ayuntamiento de La Orotava y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH)  se recordará los actos a celebrar con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre.

De recuperación neuronal y de la terapia Vibra se ocupará la siguiente sección para seguir con una entrevista con Sandra Barrera, del Grupo Animalia, que la que tratan del bienestar animal, como integrante de la unidad familiar.

Segundo y último Zapping, donde se mostrará un video titulado “Esto es una preciosidad”.

Emisiones 

Mañana domingo se estrena el programa a las 09:50 horas, con una primera repetición el lunes 20 a las 04:40 horas y la siguiente emisión será el miércoles 22 de enero a las 06:00 horas para acabar, el sábado 25, con una última emisión a las 07:20 horas. Así, es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos 

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad