LA LAGUNA SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

LA LAGUNA | El Ayuntamiento busca la colaboración institucional en materia de movilidad sostenible

EBFNoticias | El Ayuntamiento de La Laguna buscará la máxima colaboración institucional para avanzar en materia de movilidad sostenible en el municipio. Con esta finalidad, la concejala de Movilidad Sostenible, Turismo y Comercio de La Laguna, María José Roca, ha mantenido un encuentro de trabajo con el diputado del Parlamento de Canarias, Manuel Marrero, con el objetivo de abordar estrategias de trabajo conjuntas.

María José Roca señala que «es necesario sumar todos los esfuerzos y contar con el mayor respaldo posible, social e institucional, para implementar políticas de movilidad sostenible efectivas» y ha agradecido a Manuel Marrero «su implicación para avanzar en esta materia y elaborar propuestas coordinadas que puedan contar con el respaldo del Parlamento».

Por su parte, Manuel Marrero considera «muy importante la iniciativa del Ayuntamiento de La Laguna, conjuntamente con el Cabildo de Tenerife, de realizar una sesión informativa sobre el proyecto de ampliación del tranvía y así el abrir el debate social en un tema tan importante para la movilidad sostenible, para que la ciudadanía pueda expresarse con pleno conocimiento».

El diputado considera que «este asunto debe abordarse dentro de un plan global de movilidad sostenible del municipio y de la conexión con los municipios colindantes y por lo tanto es preciso pensar en ello a largo plazo, para las futuras generaciones de La Laguna».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario