Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL | Hoy, a la venta las entradas para el concurso de murgas adultas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, pondrá a la venta, este próximo viernes, 17 de enero, las entradas para el concurso de Murgas Adultas, que se desarrollará en las instalaciones del Recinto Ferial los días 3, 4, 5 (fases previas) y 7 febrero (fase final).

La compra de localidades se podrá realizar exclusivamente a través de la plataforma digital Eventbrite (https://www.eventbrite.es/o/ayuntamiento-santa-cruz-de-tenerife-29214122315). La compra efectiva de localidades se podrá llevar a cabo desde las 17.00 horas. Cada usuario podrá realizar un máximo de cuatro compras por cada tarjeta de crédito y la adquisición no da derecho a reembolso.

Este año, la institución capitalina ha aumentado el número de localidades para la cita de la gran final, con un nuevo aforo de 7.500 entradas (todas de pago), por las 6.378 del pasado año. De esta manera, y tras un notable esfuerzo, Fiestas multiplica las posibilidades de los seguidores murgueros de estar presente en un evento de gran demanda. De estas, 2016 localidades corresponden al nuevo sector denominado General de Pie. El aforo para los días de las fases es de 5.700 personas.

Los interesados podrán hacerse con un bono general que permite el acceso a las tres fases iniciales y a la gran final al precio popular de 20 euros (más 50 céntimos de gastos de gestión). Para las fases de los días 3, 4 y 5 de febrero las entradas tendrán un precio de 5 euros (más 50 céntimos de gastos de gestión).

Para la gran final del 7 de febrero, las localidades, que este día estarán todas numeradas, quedarán divididas en dos precios: la zona de General de Pie se podrá adquirir a cinco euros, mientras que los tickets para sillas y gradas tendrán un coste de 10 euros (más 50 céntimos de gastos de gestión).

El Ayuntamiento de Santa Cruz anuncia también que la venta de entradas para el resto de concursos y galas se comunicará de manera oficial en los próximos días.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad