SANTA CRUZ SOCIEDAD Solidaridad

SANTA CRUZ | La presidenta de Cruz Roja visita el Ayuntamiento

EBFNoticias | La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha recibido en el Ayuntamiento de la capital la visita de la presidenta de la Cruz Roja en la provincia tinerfeña, Mayte Pociello.

El encuentro se desarrolló en el Salón Azul de la Casa Consistorial y en el mismo también estuvieron presentes, por parte del Ayuntamiento, la concejala de Atención Social, Marta Arocha, y la consejera responsable del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), Carmen Acosta, y por parte de la ONG, su coordinadora, Elena Marco, y su secretario, Domingo Pérez.

Durante la reunión, la alcaldesa analizó con los representantes de la Cruz Roja los resultados de su memoria anual, los proyectos que actualmente están en marcha y posibles vías de colaboración mutuas para emprender en un futuro. En este sentido, se hizo hincapié en aspectos como la formación para el empleo o los servicios sociales asistenciales.

Tal y como quedó de manifiesto a lo largo del encuentro, tanto la Corporación local como la institución humanitaria tienen como prioridad la prevención y la atención a los grupos en situación de vulnerabilidad, especialmente en la infancia y el colectivo de personas mayores.

El principal objetivo de la reunión fue establecer una comunicación más fluida entre el nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Santa Cruz y la dirección de Cruz Roja, con la intención de defender los derechos de la gente y reducir las desigualdades.

Al término del encuentro, la regidora municipal trasladó a los miembros de Cruz Roja sus felicitaciones por el trabajo que están llevando a cabo para mejorar la vida de la ciudadanía, ofreció su total disposición a la cooperación municipal y los animó a continuar con más impulso si cabe en la labor que desarrollan para el beneficio del conjunto de la sociedad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario