LA LAGUNA SANTA CRUZ TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

ÁREA METROPOLITANA | Tranvías dobles cada 10 minutos para la víspera de Reyes Magos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Metrotenerife concluye sus servicios especiales de Navidad con la activación de tranvías dobles en la Línea 1 la víspera de Reyes Magos, domingo 5, con frecuencias de 10 y 12 minutos, y servicio ininterrumpido en la madrugada del domingo al lunes, día de Reyes. Con motivo de la Cabalgata Anunciadora, la parada Weyler estará fuera de servicio desde las 18:00 horas y hasta la finalización de la misma.

De esta forma Metrotenerife incrementa su oferta de transporte de 28.400 a 100.800 plazas, entre la medianoche del domingo y la madrugada de lunes (+350%) con el objetivo de atender las demanda desplazamientos y promover una movilidad sostenible y responsable entre la ciudadanía. De hecho, el servicio del tranvía ha conseguido reducir el número de desplazamientos de coches en un 16% de media al año entre Santa Cruz y La Laguna.

La información de este servicio especial puede consultarse en la web www.metrotenerife.com, y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Víspera de Reyes, domingo 5

Los tranvías dobles de la Línea 1 tendrán una frecuencia de 10 minutos, prácticamente, durante toda la jornada de víspera de Reyes (domingo 5), de 09:00 a 22:00 horas y cada 12 minutos hasta las 02:00 horas de la madrugada del día de Reyes, lunes 6. A continuación, los tranvías dobles seguirán circulando de manera ininterrumpida cada 30 minutos.

Asimismo, la Línea 1 adaptará su servicio al paso de la Cabalgata Anunciadora de Reyes Magos, por lo que la parada Weyler no estará operativa desde las 18:00 horas y hasta la finalización de la misma. A pesar de esta circunstancia puntual, los tranvías-dobles prestarán servicio con total normalidad entre las paradas Intercambiador-Teatro Guimerá y La Paz -La Trinidad.

Por su parte, la Línea 2 tendrá una frecuencia de 15 minutos y finalizará su servicio a medianoche (24:00 horas).

Día de Reyes, lunes 6

Para la jornada del día de Reyes, lunes 6, la red tranviaria operará con unidades simples y frecuencias para día festivo, 15 y 30 minutos.

Metrotenerife solicita a los pasajeros que hagan un uso ordenado y adecuado de los tranvías para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad