Cabildos Cultura Espectáculos Música SOCIEDAD TENERIFE

CULTURA | Auditorio de Tenerife programa el fado con visión electrónica de Lina y Raül Refree

Quiero compartirlo en redes

El concierto de la portuguesa y el barcelonés, productor de Rosalía, que ya tiene las entradas a la venta, tendrá lugar el 29 de marzo

EBFNoticias | El Auditorio de Tenerife programa un concierto de Lina y Raül Refree, dos músicos que apuestan por un espectáculo de fado con visión electrónica. La Sala de Cámara del centro cultural del Cabildo Insular recibirá a la cantante portuguesa y al productor barcelonés, que ha trabajado con artistas como Rosalía y Amaia Romero, el 29 de marzo a las 19:30 horas.

Lina y Raül Refree son dos músicos que generan una intensa, conmovedora y muy especial relación musical. Raül Refree, uno de los productores europeos más innovadores de la última década quedó impresionado por la voz de Lina cuando la vio cantar en el Club de Fado de Lisboa. Lina, una cantante de fado con formación clásica, dos discos en Sony Music y una experta en Amália Rodrigues, seleccionó algunos de los clásicos del fado de esta diva e inmediatamente empezaron a trabajar en estudio un proyecto conjunto.

Refree enmarcó la voz de Lina en nubes analógicas, con arreglos brillantes y un enfoque nunca antes probado, dando al fado una visión electrónica única que subraya su condición universal. El resultado podrá disfrutarse en el Auditorio de Tenerife en marzo con Refree al piano acústico y Lina a la voz, utilizando ambos durante el directo sintetizadores.

Las entradas pueden adquirirse en los canales habituales de Auditorio de Tenerife: en taquilla de 10:00 a 19:30 horas, de lunes a sábado excepto festivos, a través de www.auditoriodetenerife.com  o por teléfono en el 902 317 327.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad