Cabildos TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

TRANSPORTES | Titsa recibe una Mención Especial en los Premios a la Excelencia Empresarial 2019

Jacobo Kalitovics señala que este reconocimiento destaca y recompensa el esfuerzo de la compañía por la mejora constante en la calidad

EBFNoticias | Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha recibido hoy viernes una Mención Especial en los Premios a la Excelencia Empresarial 2019 en la modalidad de Mediana-Gran Empresa otorgado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

Estos premios, puestos en marcha por el Gobierno, reconocen la labor que realizan las compañías para impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en su gestión, con el objetivo de mejorar su competitividad.

El director general de Promoción Económica, Laureano Pérez, hizo entrega del galardón al director técnico de la compañía, Pedro Gómez, que estuvo acompañado por otros miembros de la empresa, en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria.

El gerente de Titsa, Jacobo Kalitovics, destaca que este reconocimiento es resultado del esfuerzo constante que Titsa realiza para potenciar la calidad y alcanzar la excelencia en la gestión lo que redunda en la prestación de un mejor servicio a los usuarios del transporte público. «Este galardón es fruto del trabajo, empeño e implicación de todos los empleados de la compañía», destaca.

Por su parte, Pedro Gómez apuesta por seguir trabajando en «buscar nuevas herramientas de gestión que nos ayuden en el camino de la excelencia, tener predisposición para el aprendizaje, sumarnos a la internacionalización, reforzar alianza entre instituciones, apostar por la innovación y comprometernos con la Responsabilidad Social».

El director técnico recuerda, además, el compromiso que Titsa mantiene desde hace más de un década con el medioambiente y con la calidad de servicios, dos objetivos certificados a través de las  normas ISO 14001 e ISO 9001, respectivamente, y la apuesta firme que la compañía mantiene por la seguridad y salud de sus empleados.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario