Cultura LA LAGUNA Música SOCIEDAD

CULTURA | Cristina Ramos elige el Teatro Leal para presentar en la Isla su ‘Rock Talent’

La cantante canaria, ganadora de ‘Got Talent España’ y ‘La Voz México’, ofrecerá este sábado su espectáculo en el escenario lagunero, a partir de las 20:30 horas

EBFNoticias | El Teatro Leal de La Laguna ofrece este sábado, 14 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, el estreno en la Isla del espectáculo Rock Talent, protagonizado por la cantante canaria Cristina Ramos, una de las voces más versátiles del panorama musical en la actualidad. Ganadora del Got Talent España y de La Voz México, y una de las participantes de la próxima edición del concurso televisivo Tú cara me suena, la intérprete llega a La Laguna con una propuesta que muestra su energía sobre el escenario. En Canarias, Cristina Ramos ya ha girado con Rock Talent por La Gomera, El Hierro, La Palma y Gran Canaria.

Las entradas para asistir al concierto, al precio de 25 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Leal en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y también a través del sitio web entrees.es.

En su concierto, Cristina Ramos expondrá «todos los perfiles vocales y artísticos de los que soy capaz en directo -detalla-. Formularé un repertorio que va desde la música disco al funky, pasando por la ópera, el rock y el pop». Magia, fuego y potencia es lo que aguarda al público en este concierto que ofrecerá en el lagunero Teatro Leal.

«Las canciones que integran este Rock Talent son aquellas que han supuesto para mí un cambio de mentalidad, no solo en lo artístico, sino en lo personal», explica Ramos. «El público se encontrará más que nunca con una Cristina auténtica. Habrá versiones adaptadas a mi voz, pero presentaré también temas propios como Even If/Tu nombre, grabado en mi primer single para Universal Music», subraya la cantante.

En Rock Talent, Cristina Ramos, que también participó en la final a ocho del World’s Got Talent y se situó entre los cinco primeros en America’s Got Talent: The Champions, se sube al escenario para brindar un auténtico recital de canciones de todos los tiempos, además de temas propios. Se trata de un potente directo con el rock como eje central, con el que propone un paseo por la historia de la música, acompañado de un despliegue audiovisual con el único propósito de sorprender al público, si es que su voz no lo ha hecho ya.

Acompañada de una banda de cinco músicos, Ramos ofrecerá durante su actuación un extenso repaso a los temas que han tenido un significado musical en su exitosa carrera, traducidos al poderoso lenguaje del rock, cuyo registro domina la popular artista con su calidad vocal, musicalidad e imponente puesta en escena.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario