Administración local Cultura LA LAGUNA Música SOCIEDAD

CULTURA | El Teatro Leal se llena de la magia de Oriente con ‘La lámpara maravillosa’

La compañía Onbeat pone en escena este jueves 12 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, un espectáculo musical para toda la familia 

EBFNoticias | El Teatro Leal, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ha programado para este jueves, 12 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, La lámpara maravillosa. Tributo a Aladdin, un espectáculo musical para toda la familia a cargo de la compañía Onbeat.

Las entradas, al precio de 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Leal, en horario de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y también a través de la web entrees.es.

La historia de Aladdin y la lámpara maravillosa, uno de los relatos populares más famosos, nos traslada al exotismo y el misterio de Oriente. Ha sido protagonista de libros, películas y canciones muy famosas, e incluso de uno de los musicales más exitosos en Broadway y Londres. Ahora la compañía Onbeat se adentra en este relato en forma de tributo como nunca antes se había hecho, a través del Genio y con temas musicales de Broadway jamás interpretados en España.

A canciones tan conocidas como No hay un genio tan genial o Un mundo ideal, se suman otras melodías que trasladarán al público a la magia de una historia a través de una lograda puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías y un vestuario propio de los palacios de Oriente. A todo ello se une un particular homenaje a Bollywood.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario