FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | La Guardia Civil investiga a un varón por falsificar el adhesivo reglamentario de la ITV

EBFNoticias | Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guía de Isora, han instruido diligencias en las que investigan a un varón de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de falsificación de documento público.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil interceptaron al acusado mientras circulaba conduciendo un vehículo por una vía de la localidad de Santiago del Teide. Tras entrevistarse con el mismo y comprobar diversa documentación, como el permiso de circulación del vehículo y la tarjeta de inspección técnica, se percataron de que el adhesivo reglamentario que deben llevar todos los vehículos en la luna delantera donde figura la fecha de caducidad de la inspección, estaba falsificado.

Conforme a los citados hechos, y tras las comprobaciones oportunas con la base de datos de la Dirección General de Tráfico, se procedió a la instrucción de las correspondientes diligencias en las que se investiga al conductor por un presunto delito de falsificación de documento público.

Las diligencias instruidas, han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Instrucción de Arona.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario