Cultura Espectáculos LA LAGUNA Música SOCIEDAD

CULTURA | Agotadas las localidades para los conciertos de Ingrid Arthur en el Teatro Leal del XIV Gospel Canarias Festival

Quiero compartirlo en redes

Acompañada de The Gospel Voice of America, la cantante norteamericana ofrecerá tres actuaciones los días 4, 5 y 6

EBFNoticias | El XIV Gospel Canarias Festival llega los días 4, 5 y 6 de diciembre al Teatro Leal de La Laguna, con tres conciertos (20:00 horas) protagonizados por la cantante norteamericana Ingrid Arthur, acompañada de su grupo The Gospel Voice of America. Las entradas se han agotado para las tres actuaciones del festival que lleva la música góspel a diversos puntos de las Islas. La cita está organizado por Xenox Producciones y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y Binter.

El espectáculo From spirituals to gospel constituye una gran oportunidad para conocer las raíces del góspel espiritual. Ingrid Arthur & The Gospel Voice of America recrean la belleza y la emoción de la tradición musical afroamericana, desde los orígenes en las plantaciones hasta sus derivaciones urbanas.

Ingrid Arthur

Ingrid Arthur nació en Georgia y se formó en una antigua tradición de siglos y de iglesia que incluye a Roberta Martin, Mavis Staples y Mahalia Jackson. Sus comienzos en los estudios de grabación y en los escenarios los dio a la sombra de Cissy Houston, madre de Whitney Houston, con quien grabó Face to face, el disco que le valió un Grammy. Antes ya había participado con Bette Midler en otro álbum reconocido con dicho galardón, From a distance.

Su carrera prosiguió junto a artistas de la talla de Shirley Caesar y Dorothy Norwood, aunque serían sus giras europeas con los Golden Gospel Singers las que convertirían a Ingrid Arthur en la gran cantante que es en la actualidad.

Desde 2002 pasa largas temporadas en Berlín y se suma a las giras internacionales de James Last. En esos años sobresalen sus apariciones en la obra Little shop of horrors y su colaboración con The weather girls.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad