Cabildos Cultura Música SOCIEDAD TENERIFE

CULTURA | El Auditorio de Tenerife recibe un concierto de jazz de la mano del Mikael Godée & Eve Beuvens Quartet

Eve Beuvens Quartet (Arnaud Ghys)
Quiero compartirlo en redes

El saxofonista y la pianista presentan sus nuevos trabajos en formato cuarteto con su banda

EBFNoticias | Auditorio de Tenerife ofrece un concierto de jazz este fin de semana de la mano del Mikael Godée & Eve Beuvens Quartet (MEQ). El espectáculo, en el que el saxofonista y la pianista presentarán sus nuevos trabajos en formato cuarteto con su banda, tendrá lugar el sábado, día 30, a las 20:00 horas en la Sala de Cámara.

La formación que lidera el músico sueco ganador de un premio Grammy y la pianista belga se caracteriza por defender un sonido elegante y melódico. Al piano y el saxofón soprano les acompañarán Johan Birgenius, a la batería, y Magnus Bergström, al contrabajo.

Mikael Godée y Eve Beuvens se conocieron hace mucho tiempo por la plataforma Myspace y nueve años más tarde, después de decenas de conciertos, lanzaron su segunda grabación como cuarteto: Looking Forward.

Desde el principio, los dos músicos encontraron una complicidad muy natural. Incluyeron a Magnus Bergström en el bajo y a Johan Birgenius en la batería, una de las secciones rítmicas más apreciadas de Suecia, para crear el cuarteto MEQ.

El repertorio, sorprendentemente homogéneo, está compuesto por temas originales de Godée y Beuvens. A través de la confianza mutua que los cuatro comparten, se asumen riesgos que permiten que el flujo musical se desarrolle de una manera muy natural. Aunque su música se relaciona con el lirismo nórdico, también es energética, única y cálida: es un paseo por un bosque del Lejano Norte lleno de colores sorprendentes.

Las entradas pueden adquirirse en los canales habituales de Auditorio de Tenerife: en taquilla de 10:00 a 19:30 horas, de lunes a sábado excepto festivos, a través de www.auditoriodetenerife.com  o por teléfono en el 902 317 327.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad