Cultura Educación SANTA CRUZ SOCIEDAD

CULTURA | El Museo de Bellas Artes se convierte la noche del viernes en zona de acampada

Una veintena de niños podrán pasar la noche del próximo viernes en el Museo de Bellas para conocer este espacio, la inscripción para la acampada cultural se mantendrá abierta hasta que se cubran las plazas

EBFNoticias | El Museo de Bellas artes desvelará sus secretos a una veintena de niños de Santa Cruz de Tenerife que podrán pasar la noche del próximo viernes al sábado en el Museo de Bellas Artes, en una nueva acampada cultural nocturna.

Esta actividad, dirigida a niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, tiene como objetivo dar a conocer los espacios culturales a los más pequeños, pero aproximándose a ellos de una forma lúdica y diferente.

La acampada se iniciará a las 18:00 horas, está previsto que comiencen realizando una visita guiada por los lugares menos conocidos del Museo de Bellas Artes. Posteriormente procederán a cenar y a acondicionar una zona para dormir. Tras esto realizarán una visita nocturna con linternas, con sorpresas incluidas durante el recorrido. La jornada terminará aproximadamente a las 23:00 horas.

A primera hora del sábado, después de ordenar la zona de acampada, desayunarán todos juntos. La mañana continuará con actividades hasta las 11:00 horas, cuándo los niños sean recogidos por sus padres o tutores.

Para inscribirse en la actividad es necesario abonar 20 euros en las oficinas del OAC (la calle Marcos Redondo número 2). Para mayor información se puede llamar al teléfono en el teléfono 922609430, de 9:00 a 14:00. La inscripción se mantendrá abierta hasta que se completen las plazas.

Cinco de las plazas ofertadas se reservan para menores procedentes de familias usuarias del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), que podrán participar en la actividad de manera gratuita.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario