Administración local FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO LA LAGUNA SOCIEDAD Solidaridad

LA LAGUNA | La Policía Local prepara una nueva campaña navideña de recogida de alimentos y juguetes

Como novedad, en la edición de este año también se recogerá comida para perros y gatos

EBFNoticias | La Policía Local de La Laguna prepara la campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes nuevos ‘Navidad con corazón’, una iniciativa solidaria que se celebra por quinto año consecutivo y cuyo objetivo es colaborar con las familias con menos recursos, a través de Caritas y Cruz Roja, en la celebración de estas fechas.

La campaña se llevará a cabo el jueves, 19 de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas en la plaza de Los Remedios, frente a la Catedral, donde quedará instalado un puesto de recogida coordinado por personal de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y los propios agentes de la Policía Local, que vestirán el uniforme policial de la década de los 70 y donde estará el tradicional pedestal que antiguamente utilizaban los agentes de La Laguna para regular el tráfico urbano. El acto estará animado por la actuación de la Banda de cornetas y tambores de la Verdellada y el grupo Peña del Gofio, de la Asociación de Vecinos del Casco.

Como novedad, en la convocatoria de este año, además de alimentos no perecederos y juguetes nuevos, se recogerá también comida para perros y gatos, para aquellas mascotas de personas del municipio con una difícil situación económica. Durante la jornada se llevará a cabo un pequeño homenaje a particulares y entidades que han contribuido en años anteriores de manera destacada con la organización de la campaña. Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la ciudadanía a colaborar con esta ‘Navidad con corazón, 2019’.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario