Cultura Espectáculos LA LAGUNA Música SOCIEDAD

CULTURA | El Fin de Año se ‘adelanta’ al 14 de diciembre con la ‘Nochevieja Universitaria Goodbye 2019’

Quiero compartirlo en redes

La plaza del Cristo acogerá una celebración que reunirá en diversos espacios a algunos de los mejores ‘djs’ y artistas nacionales y de Canarias, además de espectáculos y ‘performances’

EBFNoticias | La plaza del Cristo de La Laguna vivirá el 14 de diciembre una celebración muy especial en la que la música no dejará de sonar, de la mano de algunos de los mejores djs y artistas nacionales y de Canarias. Nochevieja Universitaria Goodbye 2019 será una fiesta que adelantará el Fin de Año para los estudiantes de la Universidad. La iniciativa, organizada por Actual Events, con la colaboración de la Universidad de La Laguna (ULL) y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento, contará con 2.000 metros cuadrados de carpas, además de espacios al aire libre. El acceso a la celebración estará prohibido a menores de 18 años.

Goodbye 2019 es una apuesta diferente que recoge el testigo del modelo original que se hace en varios puntos de la geografía española y lo adapta a los gustos del público canario, otorgándole variedad al ser la primera fiesta de este tipo que se hace con varias zonas independientes, cada una de ellas con su propio escenario.

Tres de las cuatro zonas en las que estará dividido el recinto estarán a cubierto con grandes carpas que albergarán a la mayoría del público asistente. La cuarta se hallará al aire libre y será la que albergue los diferentes shows y las performances más espectaculares, entre otras propuestas.

Así, dentro de la relación de artistas ya confirmados, que se irá ampliando conforme se acerque la celebración, figuran, en la zona denominada Urban Stage, K-Narias, Lara Taylor, Neno, Abel González y J. Rodríguez; mientras que en el Live Stage estarán, entre otros, Material de Contrabando, La Sra. Tomasa, 101 Brass Band y Airan Afonso. En el escenario de música electrónica, Groove Stage, ya están confirmados, Javi Row, David Manso, 2Robles, La Maldita y Vicky Morales, pero, como ya se ha apuntado, la lista será mucho más amplia.

Nochevieja Universitaria Goodbye 2019 comenzará el 14 de diciembre a las 20:00 horas y se prolongará hasta las 03:30 horas. Las entradas, al precio de 25 euros, que incluyen una consumición y un vaso, ya pueden comprarse contactando con los representantes universitarios designados en cada facultad. Además, en unos días estarán a la venta en la plataforma Tomaticket y en puntos de venta físicos como la tienda Levi’s de La Laguna.

La Nochevieja Universitaria tiene lugar en la ciudad de Salamanca, en la Plaza Mayor, desde 1999 en el penúltimo jueves lectivo de diciembre. Si al principio se reunían unos cientos de universitarios, en las últimas ediciones ha llegado a congregar hasta 35.000.

La tradición universitaria lagunera se remonta a 1701 con la creación de la Universidad de San Agustín. Desde 1927, con la división de Canarias en dos provincias, pasa a llamarse Universidad de La Laguna. En sus aulas se han formado algunas de las personas que, desde diversos ámbitos, han sido determinantes para lograr el progreso de las Islas y de España. Esta extensa trayectoria estudiantil en la Ciudad de los Adelantados propicia ahora la puesta en marcha de una celebración, el próximo 14 de diciembre, donde el buen ambiente quiere ser parte fundamental de la fiesta.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad