ECONOMÍA E INDUSTRIA Noticias de Empresa Tecnología

TECNOLOGÍA | Fujitsu se suma a AED como nuevo socio corporativo

Quiero compartirlo en redes

El director general de la AED, Xavier Gangonells, y la presidenta de Fujitsu en España, Ángeles Delgado, han formalizado el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones

EBFNoticias | La AED (Asociación Española de Directivos) y Fujitsu han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la multinacional del sector de las TIC pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación.

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 132.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Su experiencia y el poder de las TIC le permite modelar el futuro de la sociedad con sus clientes. En España, genera más de 2.800 empleos directos y ofrece, desde hace más de 45 años, soluciones y servicios en toda la geografía de nuestro país, destacando como uno de los principales partners para la transformación digital de las empresas.

El director general de AED, Xavier Gangonells, ha afirmado que Fujitsu es «uno de los principales referentes del sector de la innovación y las nuevas tecnologías en todo el mundo», y ha destacado que su incorporación al programa de socios corporativos «supone una gran fortaleza para la Asociación porque contribuirá a acercar a los directivos españoles y a las organizaciones que lideran las últimas novedades en innovación tecnológica».

Por su parte, Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu en España, ha señalado que «formar parte de la AED es, para nosotros, todo un honor. Creemos que podemos trabajar conjuntamente y aprender de los grandes líderes de este país que forman parte de esta organización». Además, ha indicado que «nuestra manera de entender el progreso de España está ligada a la creación conjunta, a co-crear para conseguir que nuestras empresas alcancen un lugar prioritario en la economía mundial». Delgado también ha apuntado que «como todo el mundo sabe estamos en un importante proceso de transformación digital, tanto a nivel empresarial como de la sociedad en su conjunto, y esto conlleva un cambio fundamental, no sólo en lo que hacemos, sino en cómo lo hacemos». Por ultimo, ha afirmado que «desde Fujitsu pensamos que la tecnología por sí sola no es suficiente y que un trabajo que ofrezca simetría gracias al conocimiento mutuo es la clave».

AED

La AED, creada en 1996 y presidida por Juan Antonio Alcaraz, tiene como misión contribuir a la mejora individual y colectiva de los profesionales que lideran las organizaciones del país. Actualmente cuenta con más de 2.500 miembros.

La entidad, con sedes en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Galicia y Andalucía, acerca a los líderes empresariales experiencias, conocimientos y nuevas tendencias del mundo del management a través de actividades e iniciativas. AED lleva también a cabo una amplia labor de investigación para el desarrollo de la profesión directiva, a través de distintos grupos de trabajo, y además construye puentes entre los directivos y el resto de la sociedad, hechos que han merecido el reconocimiento de la ONU, de cuyo Consejo Económico y Social la AED es entidad consultiva.

Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 132.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) registró ingresos consolidados de 4,0 billones de yenes (36.000 millones de US$) para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2019. Para obtener más información, consulte www.fujitsu.com.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad