FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | La Guardia Civil detiene a un varón tras un robo con violencia e intimidación

EBFNoticias | Agentes de la Guardia Civil pertenecientes Puesto Principal de Playa de las Américas, han detenido a un varón de 35 años de edad, sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron en horas de mañana del pasado día 13 de noviembre cuando los agentes de la Guardia Civil recibieron la alerta a través de la Central Operativa Compleja (COC) de esta Comandancia, de un varón que había accedido al interior de un establecimiento ubicado en la localidad de Las Galletas, término municipal de Arona, donde había retenido a los propietarios intimidándolos con un arma blanca, mientras sustraía un bolso.

Posteriormente, el acusado emprendió la huída, causándole lesiones a uno de los propietarios durante la misma. Instantes después, el presunto autor, tuvo un tropiezo que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo, momento en el que los agentes, con la colaboración de la ciudadanía que se encontraba en el lugar y que tenía conocimiento del hecho delictivo, pudieron proceder a su inmediata detención.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Arona.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario