Cabildos Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Sin categorizar SOCIEDAD TENERIFE

CABILDO | La campaña ‘Pescando por Tenerife’ arranca en el Puerto de la Cruz

Quiero compartirlo en redes

La iniciativa, que tiene como objetivo impulsar el consumo de los productos pesqueros locales en las próximas fechas navideñas, estará mañana en el Mercado de Guía de Isora y el domingo en el Centro Comercial Siam Mall

EBFNoticias | La campaña promocional Pescando por Tenerife, impulsada por la Consejería insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige Javier Parrilla, arrancó el viernes pasado en el Mercado del Puerto de la Cruz. La iniciativa, presentada el día anterior en el Cabildo tinerfeño, tiene como objetivo impulsar el consumo de los productos pesqueros locales en las próximas fechas navideñas, con una serie de talleres formativos y degustaciones que tendrán lugar en siete mercados municipales y dos centros comerciales desde el 15 de noviembre al 7 de diciembre. La campaña consiste en talleres formativos de elaboración de recetas navideñas con pescado y en degustaciones culinarias de pescado local, que se realizará a través de una foodtruck (camioneta en la que se prepara comida).

Aparte de promover el consumo de pescado local, este programa de actividades quiere dar conocer la marca colectiva Pesca Artesanal, que busca combatir la pesca furtiva y ofrecer un pescado de gran calidad a la hora de consumirlo. El Cabildo ha impulsado la creación de Pesca Artesanal para diferenciar los productos pesqueros locales de los foráneos. El distintivo permite también incrementar la protección de los recursos naturales pesqueros del litoral tinerfeño, dado que se garantiza que no se comercialicen especies por debajo de su talla de primera maduración.

La campaña Pescando por Tenerife continuará el 22 de noviembre (de 17.00 a 19.00 horas), el programa estará en el Mercado de Tacoronte, mientras que el día 23 (de 11.00 a 13.00 horas) hará lo propio en el Centro Comercial Alcampo La Laguna. El Mercado de La Laguna, por su parte, acogerá la iniciativa el 29 de noviembre (de 11.00 a 13.00 horas). La campaña viajará al Mercado de Las Chafiras, en San Miguel de Abona, el 30 de noviembre (de 11.00 a 13.00 horas), y al Mercado de Arona, el 1 de diciembre (de 11.00 a 13.00 horas). La iniciativa concluirá el 7 de diciembre en el Mercado de La Orotava (de 11.00 a 13.00 horas).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad