DEPORTES Motor SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La alcaldesa de Santa Cruz entrega el primer premio del Rallye Isla Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha asistido a la entrega de los trofeos de la 45 edición del Rallye Overcame Isla Tenerife y ha hecho entrega del premio a los ganadores absolutos de la prueba automovilística, los pilotos Yeray Lemes y Rogelio Peñate.

La primera edila, acompañada de la concejala de Deportes, Elena Mateo, felicitó tanto a los participantes como los organizadores por el éxito de la competición y no quiso olvidarse de los que no pudieron completarla por haber sufrido algún tipo de accidente o avería.

El rutómetro establecido tras la ceremonia de salida celebrada el viernes contemplaba dos etapas: la del sábado, con nueve tramos cronometrados, y la del domingo, con dos tramos más.

Como novedad, este año se ha cambiado la etapa de competición tradicionalmente celebrada el viernes por la del domingo con el objetivo de buscar más luz diurna y en beneficio de la seguridad e imagen del evento deportivo.

Como señaló Patricia Hernández “ésta es una prueba muy exigente que requiere una gran preparación, pues  consta de más de 420 kilómetros y tiene cronometrado un 27% del total de su recorrido, es decir, 110 kilómetros”.

Patricia Hernández también quiso destacar el esfuerzo realizado desde la Corporación para que la competición se mantenga en el municipio dada su importancia para estimular tanto el comercio como la restauración local, pues recorre el centro y sur de la Isla “tomando como centro neurálgico el entorno de la Plaza de España y el nuevo litoral de Santa Cruz”.

El Rallye Isla Tenerife, organizado por el Club Rallyten Sport, es una de las pruebas automovilísticas más emblemáticas e históricas del Archipiélago y marca una fecha imprescindible en el calendario regional de Rallyes de Asfalto de Canarias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad