ANIMALES SOCIEDAD Solidaridad

LA OROTAVA | Cerca de 500 personas participaron, con sus mascotas, en el V Paseo Canino Solidario de La Orotava

EBFNoticias | La Orotava acogió este domingo el V Paseo Canino Solidario, en el que participaron unas 500 personas con sus mascotas. Además del paseo por diversas calles del centro urbano, se llevaron a cabo, a lo largo de la mañana, diversas actividades complementarias como exhibiciones, pasarela de adopción, sorteos y talleres. A la par  de recogerse alimentos  y mantas para perros en beneficio de varias protectoras de la comarca: SOS Peludos, Difusiones y rescate 4 patas, Sirius, Casa Refugio Candi Raya, Refugio Internacional para Animales y asociación protectora la Rosaleda. .

A todos los participantes se les entregó dispensadores con bolsas para recoger excrementos, botellas de agua y camisetas. También se aprovechó este día para hacer campaña de divulgación de respeto a los animales, con lemas sobre no abandonar a las mascotas, cuidarlas como se merecen y atender sus necesidades.

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige Yayi García, organizó esta actividad contando con la colaboración de La Rosaleda y las asociaciones Sirius, Casa Refugio Candy Raya, SOS Peludos y Mascotas Tenerife. Todo lo que se recaudó se destina a las protectoras de animales como en pasadas ediciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario