Espectáculos

ESPECTÁCULOS | Jorge Blass, uno de los mejores ilusionistas del mundo, estará en mayo en el Auditorio

EBFNoticias | Teje un show de 90 minutos que no dejará impasible a nadie con trucos nunca vistos. Un espectáculo familiar para todos los públicos fruto del trabajo de 16 personas durante 2 años de preparación en el que han colaborado empresas creativas de Corea, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Venezuela, Argentina e Israel.

Los escenarios elegidos serán el Auditorio de Tenerife Adán Martín, los próximos 30 y 31 de mayo y el Teatro Pérez Galdós el 4 y 5 de junio, donde ya se han puesto a la venta las entradas. Blass, muy conocido por crear ilusiones para David Copperfield y por haber sido uno de los 12 magos que consiguió dejar boquiabiertos a los expertos Penn & Teller, volverá a sorprender hasta a los magos más exigentes del mundo.

Una impresora 3D que clona a personas, drones que vuelan por el aire, la fórmula de la invisibilidad por fin materializada y otras tecnologías del siglo XXI servirán a Jorge para dejar sin palabras al público. El espectáculo está dirigido a todas las personas, independientemente de su edad, que sientan pasión por la magia y el ilusionismo, que quieran experimentar un mundo nuevo, o pasar la mejor hora y media de su vida.

Para Jorge Blass, «Invención es un viaje al futuro, a una magia sin palomas, cartas o conejos. Un espectáculo hecho desde el más profundo amor al momento de la creación, ese instante que todos debemos saber buscar y reconocer. El ser humano necesita ilusionarse, reírse y aprender a creer en lo que no ve.  Esa es la base de la magia, y de la vida… Hoy más que nunca».

El pasado 9 de noviembre se celebró el Día Internacional del Inventor en honor de la actriz e inventora Hedy Lamarr, creadora del espectro ensanchado, una técnica de modulación empleada en telecomunicaciones para ampliar la señal transmitida y ocupar el espectro de frecuencia disponible, que fue definitiva para el posterior desarrollo del Bluetooth y el WiFi.

Con Invención Jorge Blass rinde homenaje a mujeres y hombres como ella que con cada pequeño o gran descubrimiento han generado cambios en la vida de las personas y transformado el universo en un lugar distinto, con el consiguiente progreso y evolución de la humanidad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario