Administración local Atención social SOCIEDAD Solidaridad TENERIFE

EL ROSARIO | Escolástico Gil recibe al nuevo presidente comarcal de Cruz Roja para analizar proyectos conjuntos

EBFNoticias | El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana del viernes al nuevo presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja para La Laguna, Tegueste y El Rosario, Fernando Galván, nombrado recientemente.

El encuentro, donde además estuvo presente la concejala de Acción Social, Fátima Gutiérrez, y la directora técnica de la Asamblea de Cruz Roja, Esther Sosa, sirvió para abordar la participación en proyectos conjuntos y propiciar un primer contacto entre el regidor municipal y el nuevo responsable comarcal de la organización.

El primer edil valoró la importante labor que el personal de Cruz Roja lleva a cabo en el Municipio y mostró la intención del Ayuntamiento “de seguir trabajando estrechamente desde el área social en todos aquellos proyectos conjuntos de interés para la ciudadanía de El Rosario”.

Por su parte, el presidente comarcal de Cruz Roja, Fernando Galván, expuso el interés en reforzar la colaboración entre ambas entidades y en abrir, de forma semanal, un punto de atención en el Municipio.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario