Artesanía Comercio

ADEJE | La Feria de Artesanía cerrará sus puertas a las 19:00 horas de este domingo

EBFNoticias | El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Empleo, Desarrollo socioeconómico y Acción Exterior, ha puesto en marcha, desde el pasado viernes y hasta este domingo, la séptima edición de la Feria Insular de Artesanía, que este año se ha ubicado en el municipio de Adeje.

En esta feria estarán presentes las labores artesanas de muñequería, almazuelas, vidriería, jabonería, cerámica, decoración de telas, marroquinería, joyería, fieltro, torneado de madera, carpintería tradicional, papel y cartón, encuadernación, modelado, modista, macramé, ganchillo, miniaturas, sombrerería y trajes tradicionales. El 87% de las personas que asisten como expositoras a esta feria son mujeres.

Esta séptima Feria Insular se presenta con la infraestructura habitual de los Mercados de Artesanía en la Plaza de Salytien, localizada en la avenida Rafael Puig Lluvina. Se instalan 31 artesanos expositores que estarán hasta las 19:00 horas de hoy.

Los artesanos y artesanas ofrecerán materiales de producción propia, de calidad y suficiente volumen para todo el transcurso de la Feria. Dadas las características del lugar y del público visitante, la producción mayoritariamente responderá a la artesanía contemporánea, que es la que mejor se adapta a las necesidades y capacidades del comprador extranjero.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario