Cabildos Enología Gastronomía Medio Ambiente TENERIFE

ENOLOGÍA | Cerca de 40 bodegas participan en la nueva edición de la Galería de los Vinos de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

El encuentro, que contará con la presencia del consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier Parrilla, y representantes de todas las denominaciones de origen de la isla, se celebra este lunes, 18 de noviembre, desde las 11.00 horas, en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje

EBFNoticias | El Área de Agricultura del Cabildo de Tenerife, los consejos reguladores de las denominaciones de vinos de la isla y las bodegas de Tenerife, con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, ponen en marcha este lunes, 18 de noviembre, una nueva edición de la Galería de los Vinos de Tenerife. El encuentro contará con la presencia del consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier Parrilla, y representantes de las cinco denominaciones de origen de Tenerife (Tacoronte-Acentejo, Valle de La Orotava, Ycoden Daute Isora, Valle de Güímar y Abona) y de la denominación de origen (DOP) Islas Canarias, además de los presidentes de la Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias (Avibo) y la Asociación de Viticultores y Bodegueros de Tenerife (Viboten).

Este foro, centralizado en esta ocasión en el área sur de la isla y dirigido especialmente a los diferentes profesionales vinculados con el sector (bodegueros, sumilleres, restauradores, hotelereros, distribuidores, periodistas…), se celebrará desde las 11.00 horas en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), ubicado en la Urbanización El Galeón, en la calle Las Jarcias, número 4, de Adeje.

La Galería de los Vinos de Tenerife tiene por objetivo conectar a los elaboradores y al resto de operadores de la cadena de valor de los vinos locales, en un entorno propicio como es el CDTCA. Para ello, se recurrirá el modelo de galería o túnel de degustación, en el que el asistente, de manera libre y autoguiada, accede a la cata de las referencias de vino presentadas, con su correspondiente ficha técnica.

En esta ocasión, participan cerca de 40 bodegas de la isla de Tenerife, con un centenar de referencias. El acceso es exclusivo para profesionales en el tramo horario de 11.30 a 16.00 horas y requiere la inscripción previa online a través de VinosdeTenerife.es, mientras que el público en general podrá asistir, previa adquisición de una entrada, entre las 16.00 y las 20.00 horas, en la citada página web.

Con la Galería de los Vinos de Tenerife arrancan las actividades convocadas por el Cabildo de Tenerife para este mes de noviembre, en el que el sector tiene un especial protagonismo. A esta actividad seguirán las X Jornadas Vitivinícolas de Canarias, que se llevarán a cabo los días 25 y 26 en la Casa del Vino, en El Sauzal, y que tendrán su punto culminante el día 27 con los actos de descorche y la entrega del Premio San Andrés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad