Cabildos Cultura Danza Espectáculos SOCIEDAD TENERIFE

CULTURA | Danza en Comunidad prepara una gran actuación en el Auditorio de Tenerife

  • En la pieza ´La gran cita a ciegas´, que se estrenará el 7 de junio, participarán todos los colectivos con los que trabaja este proyecto social
  • La actuación contempla unas 200 personas en la Sala Sinfónica

EBFNoticias | El proyecto social Danza en Comunidad realizará una actuación con más de 200 personas en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife y en el que participarán todos los colectivos que forman parte de esta iniciativa.  La coordinadora de este proyecto, Laura Marrero, anunció hoy, viernes 15, que la fecha será el 7 de junio de 2020 con el espectáculo La gran cita a ciegas.

El anuncio fue realizado en el transcurso del encuentro anual de todos los colectivos de Danza en Comunidad, donde se efectuó un repaso de las actividades y actuaciones que ha llevado a cabo el programa durante el presente año, donde destaca su presencia en festivales como el Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur MAPAS, la Muestra Internacional de Arte en la Calle Mueca, el Festival de las Artes del Movimiento FAM, el Festival de Artes Escénicas Telón Tenerife y el Despacio Market.

A continuación, cada participante del acto compartió algunas percepciones con el equipo Danza en Comunidad y reflejó cómo encaja en el proyecto el colectivo al que pertenecen, qué ha supuesto a nivel artístico para ellos y qué relaciones personales han vivido a partir de estas actividades. “Todas estas opiniones las volcaremos y sacaremos conclusiones de las experiencias que han vivido y buscaremos la manera de mejorar”, adelantó Laura Marrero.

Las personas que han sido invitadas a este encuentro son los responsables de los colectivos, colaboradores artísticos, programadores de festivales o proyectos, personas de convocatoria abierta, participantes de los programas de Danza en Comunidad y equipo del Auditorio de Tenerife.

De estos encuentros se desarrollan colectivamente las bases para que el programa de Auditorio de Tenerife confeccione la planificación de sus acciones durante el año: programas, proyecto de Creadores en Comunidad, actividad de continuidad, etc. Se trata de un lugar de reflexión, acción, puesta en común y dinámicas de comunicación donde se produce un diálogo, conexiones, inquietudes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario