FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | La Guardia Civil detiene a un varón acusado de robar joyas para luego venderlas

EBFNoticias | Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han detenido a un varón de 36 años de edad, vecino del municipio de El Paso, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora acusado tras escalar y forzar una de las ventanas de acceso a la misma, accedió por la fuerza al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Los Llanos de Aridane y sustrajo diversas piezas de joyería, así como varios relojes.

Parte de las joyas robadas

Posteriormente, el presunto autor del citado hecho delictivo procedió a vender las joyas sustraídas en un establecimiento comercial dedicado a este tipo de transacciones.

Una vez que los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de la comisión del delito de robo con fuerza en el interior de la vivienda, iniciaron una investigación gracias a la cual consiguieron reunir indicios suficientes, que les permitieron identificar y proceder a la inmediata detención del acusado.

Durante la citada investigación, las joyas y relojes sustraídos pudieron ser recuperados y entregados a su legítimo propietario.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Los Llanos de Aridane.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario