Administración local Cultura LA LAGUNA Literatura SOCIEDAD

CULTURA | El Teatro Unión Tejina ofrece este viernes las narraciones del colectivo Apalabradas

La segunda entrega del ciclo de cuentos para adultos ‘Palabra Contada’ comienza a las 20:30 horas

EBFNoticias | El Teatro Unión Tejina (TUT), dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ofrece este viernes, 15 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, una nueva entrega del ciclo de cuentos para adultos Palabra Contada. En esta ocasión, el colectivo Apalabradas presenta Miedos y Misterios S.A., a cargo de Elena Castillo, Tere Trujillo y Magda López. «Que viene el coco…, así comienzan nuestros miedos y después se van incorporando otros conforme pasa la vida», se recoge en la sinopsis de la propuesta.

Las entradas para asistir al espectáculo, al precio de cinco euros, se pueden adquirir de forma anticipada en la Librería Aldayo, en Tejina, y también en la propia taquilla del teatro desde dos horas antes del comienzo de la función.

Palabra Contada es el tercer ciclo programado en el TUT tras el de teatro amateur y el de canción de autor. Ahora tres sesiones de cuentos para adultos están siendo las protagonistas, una cada mes desde octubre.

Apalabradas define a cinco narradoras cuya denominación de origen fue Nosotras Kontamos, en 2005. Montse, Magda, Tere, Matilde y Elena comparten su pasión por los cuentos, capaces de generar emociones y alimentar nuestra vida interior. Cada proyecto se ilumina con ensayos hasta culminar en una función nueva: entre la disciplina y la complicidad, permanece el deseo de cinco mujeres por mantener vivo el fuego de las palabras.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario