Cabildos SOCIEDAD TENERIFE

CULTURA | Fotonoviembre presenta en Puerto de la Cruz la obra de Ramón del Pino, Lidia Díaz, Francisco Macías, José Luis López y Seigar

Obra de José Luis López Monzón. 'También los enanos empezaron pequeños'.
Quiero compartirlo en redes

La exposición de Atlántica Colectivas se inaugura hoy, martes 12, a partir de las 19:00 horas, en El Castillo Espacio Cultural

EBFNoticias | La XV Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife Fotonoviembre -que organiza el Cabildo a través del Centro de Fotografía Isla de Tenerife, adscrito a TEA Tenerife Espacio de las Artes-, inaugura hoy, martes 12, a las 19:00 horas, una exposición colectiva en El Castillo Espacio Cultural de Puerto de la Cruz. El director insular de Cultura, Leopoldo Santos; el director artístico de TEA, Gilberto González; y el alcalde y concejal de Cultura de Puerto de la Cruz, Marco González; asistirán al acto de presentación de esta muestra que forma parte de la sección Atlántica Colectivas.

Sematografía, de Ramón del Pino; San Juan Night Tour, de Lidia E. Díaz; A toda costa, de Francisco Macías; Localizaciones, de José Luis López Monzón y This is Spain, de Seigar; son las cinco propuestas que se exhiben en esta muestra que podrá visitarse de manera gratuita en este espacio hasta el 4 de diciembre, de martes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Fotonoviembre, bienal cuya misión principal es la de posibilitar y difundir una amplia reflexión en torno a la imagen como medio de expresión, comunicación y participación cultural, descubre la mirada y el talento de más de 200 artistas de una veintena de países a través de veintidós exposiciones que se podrán ver en nueve municipios de la Isla. El festival se estructura en base a cuatro secciones: Sección Oficial, Artistas en Selección, Atlántica Colectivas y Focus.

A través de Atlántica Colectivas, Fotonoviembre quiere acercar al público distintos lenguajes fotográficos y distintas tendencias existentes en el campo de la imagen. Para esta sección se han seleccionado las propuestas de alrededor de 65 artistas, quienes mostrarán su trabajo en varias salas repartidas por toda la geografía insular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad