Canarias Medio Ambiente SOCIEDAD

CANARIAS | El Gobierno implica a los grupos parlamentarios en el proyecto de Ley de Cambio Climático

Quiero compartirlo en redes

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial mantiene un primer encuentro con representantes parlamentarios para fomentar su participación en el proceso de elaboración de este documento

EBFNoticias | La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha mantenido ayer lunes, 11 de noviembre, un encuentro de trabajo con representantes de los diferentes grupos parlamentarios para implicarlos en el proyecto de Ley de Cambio Climático.

El objetivo de esta reunión fue definir una estructura y una agenda de trabajo para fomentar la cooperación entre partidos durante las fases de elaboración por las que pasará este documento tan importante para el futuro de las islas en materia de adaptación y mitigación de los efectos del cambio climático. El próximo encuentro tendrá lugar el 18 de diciembre.

Esta reunión se suma a más de una veintena de encuentros de trabajo que ha mantenido en los últimos meses la Consejería con colectivos de toda índole de Canarias para abordar la Ley Canaria de Cambio Climático, con la intención de que ésta sea lo más participativa posible.

El pasado 6 de noviembre terminó la primera fase de participación pública de la Ley, pero se abrirán nuevos plazos de aportaciones para lograr que la normativa se configure de la mano de la población en general, colectivos, instituciones públicas y el resto de fuerzas políticas. Hasta el momento se han registrado más de 200 aportaciones al borrador de Ley.

El Gobierno regional aprovechó esta reunión para analizar y compartir con los grupos parlamentarios la documentación referente a la Declaración de Emergencia Climática en Canarias, aprobada por el Gobierno regional el pasado 30 de agosto en Consejo de Gobierno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad