Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Hoy: cursos de repostería, miel majorera, premios de gastronomía Diario de Avisos y algunas cositas más

EBFNoticias | Foto: Facebook | Este domingo 10 de noviembre les ofrecemos la entrega número 82  del  único programa regional de radio en Canarias dedicado 100% a la gastronomía. Con Cúrcuma Radio llega a todo el archipiélago canario por medio La 10 Capital Radio (Tenerife), Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Una veintena de frecuencias unidas por la gastronomía en un espacio dirigido por Fran Belín, con Francisco Bastarrica en los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro.


Menú de esta semana

Escucharemos al repostero realejero Pedro Rodríguez Dios (foto de unos de sus postres en la cabecera), que describe sus cursos de pastelería para todos los públicos y nos brinda una receta con castañas; Esteban Reyes (Presas Ocampo y Tacoronte-Acentejo), que indica claves de la promoción exterior de los Vinos de Tenerife; Carlos Ávila, hombre del campo de Fuerteventura y apicultor, detalla curiosidades de la miel majorera Flor del Desierto; hablamos de los grandes productos con Pedro Pacheco (La Casa del Turrón); Esteban Rodríguez, el jefe de cocina de Club Café Compostelana (antiguo Dinámico de la plaza del Charco portuense), ofrece una visión de su sabrosa cocina del mundo; José Luis Conde, periodista y presidente de los Premios Diario de Avisos enumera a los galardonados este año y la entrega de distinciones, en El Sauzal, el 11 de noviembre; Iván Pérez (Gastrotienda La Ardilla, Tacoronte), nos lleva a una elaboración de vinos muy curiosa. Escucharemos Mireia Torres (Bodegas Torres), y a David Goshn junto a Adonis Pino (Asociación Canaria de Sumilleres) en el estreno del ciclo Mujeres del Vino. También esta semana contaremos con la participación de la cocinera tinerfeña Yenni Valenzuela, que en la actualidad se encuentra realizando su formación en Arzak.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario