Educación ISLAS Noticias de Empresa SOCIEDAD

NOTICIAS DE EMPRESA | Inauguración del XXXV Curso en la Fundación MBA Business School 

ASSOPRESS | En su Sede de Ciudad Jardín en Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación MBA Business School inauguró su Curso de Master Executive, el pasado 7 de noviembre.  Por trigésimo quinta vez alumnos de la MBA recibirán una formación de primer nivel que les ayudará a avanzar en su Carrera Profesional

EL Acto fue inaugurado por el Director de la Fundación MBA Business School, Nacho Zabaleta, quien habló de la historia de la Institución y los valores que la han mantenido en el tiempo: Ética, Trabajo en Equipo, y Solidaridad.

Seguidamente, como Padrino de Inauguración, José Diaz, Fundador de la ONG Educanepal, habló de  la importancia de la Educación, para superar obstáculos y poder controlar tu destino.  La conclusión es clara, la Educación nos permite ser libres.

El acto finalizó con un cocktail y una animada tertulia, donde los nuevos participantes del Programa intercambiaron impresiones con los Profesores, Mentores, Ex-Alumnos, Prensa y demás asistentes invitados al Acto.

Deseamos la mejor de las suertes a los participantes de la 35 edición del Curso de la Fundación MBA Business School y a su eficiente Directora Daniela Cesic

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario