Administración local Cultura Espectáculos LA LAGUNA Música SOCIEDAD

CULTURA | Martirio y Chano Domínguez presentan su homenaje a Bola de Nieve en el Teatro Leal

Quiero compartirlo en redes

El ‘jazz’ y el flamenco se suman este jueves al repertorio del artista cubano en el concierto de la cantante y el pianista

EBFNoticias | El Teatro Leal de La Laguna ofrece este jueves (20:30 horas) el concierto A Bola de Nieve, en el que Martirio y Chano Domínguez rinden homenaje al genial músico cubano. Las entradas se encuentran a la venta, al precio de 18, 20, 22 y 24 euros, en la taquilla del teatro, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y en entrees.es.

La propuesta que Martirio y Chano Domínguez traen al escenario lagunero, con el apoyo del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento, recorrerá parte del repertorio del célebre cantante, pianista y compositor Ignacio Jacinto Villa, Bola de Nieve, en un concierto en el que se fundirán los ritmos caribeños con el jazz y el flamenco contemporáneos. «Bola era vanguardia -destaca Martirio-, grandísimo intérprete del llamado bolero filin, sin fronteras para su arte. Sensual y cosmopolita, viajó, contagió su música, vinculó gentes, abrió caminos, creó escuela, mostró e intercambió por el mundo su sabiduría y aficiones. En Bola sobresale la ternura y la expresividad, la pasión, el sentimiento descarnado sin adornos ni purpurina».

Hace más de 20 años que la cantante y el pianista deslumbraron con su reinterpretación de las coplas clásicas con arreglos de jazz, reflejada en el álbum Coplas de madrugá (1996). En 2005, publicaron Acoplados, con arreglos para orquesta sinfónica y big band.

Martirio y Chano Domínguez se unen ahora para recordar al gran pianista e intérprete nacido en Cuba. Bola de Nieve era un talentoso pianista e intérprete que cantaba a los asuntos del amor y del humor. Ternura, pasión y desencantos amorosos, pero también mucho humor, es lo que podrá encontrar el público que disfrute de este nuevo espectáculo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad