DEPORTES SANTA CRUZ SOCIEDAD Televisión

DEPORTES | La Maratón Internacional de Santa Cruz será retransmitida por Televisión Canaria este sábado

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha alcanzado un acuerdo con RadioTelevisión Canaria (RTVC) para la retransmisión en directo de la VI Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas que se celebrará durante la mañana de este sábado 9 de noviembre con salida y llegada en la Avenida Marítima de la capital tinerfeña.

El Consistorio ha previsto con la cadena autonómica un importante despliegue informativo que se prolongará al menos cinco horas hasta la entrega de trofeos hacia las 13:00 horas y que comenzará a las 08:00 horas con el arranque de la emisión media hora antes de que se inicien las pruebas deportivas.

RadioTelevisión Canaria movilizará en torno a una treintena de profesionales entre redactores, operadores, técnicos, etc. para cubrir las tres modalidades de carrera convocadas: 8 kilómetros, Media Maratón de 21 kilómetros y Maratón de 42 kilómetros.

Más de una docena de cámaras tratarán de captar en alta definición los detalles de los recorridos con el apoyo de un dron que sobrevolará la ciudad para ofrecer las imágenes más espectaculares del evento en el que hay inscritos más de 4.000 atletas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife espera una repercusión deportiva, social, económica y mediática con la retransmisión de la Maratón que mostrará la belleza de la ciudad, los beneficios de poder correr en la Isla en pleno mes de noviembre y promocionará los valores del atletismo, actividades saludables y su práctica en un entorno de condiciones inmejorables.

Asimismo, en la prueba participarán corredores de medio centenar de países y además de su emisión a través de la TDT el evento podrá visionarse desde cualquier parte del mundo en la página web de la RadioTelevisión Canaria www.rtvc.es.

La carrera de 8 km discurrirá por un recorrido totalmente urbano por los puntos más emblemáticos de la ciudad; mientras que las otras dos modalidades, Media Maratón y Maratón, al llegar al final de la Avenida Francisco La Roche no retrocederán para alcanzar la meta, sino que avanzarán hacia San Andrés.

El recorrido cuenta con la homologación de la Real Federación Española de Atletismo y es la primera prueba oficial de su calendario nacional.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad