Elecciones POLÍTICA SOCIEDAD Televisión

ELECCIONES | La Academia de Televisión ultima los preparativos para #ElDebate4N

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La presidenta de La Academia de las Ciencias y Artes de Televisión y del Audiovisual, María Casado ha presentado hoy en rueda de prensa los primeros detalles del operativo y del plató que acogerá, el próximo lunes 4 de noviembre, el Debate entre los candidatos a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal.

La presidenta de la Academia y directora del Debate ha destacado, desde el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, que “se trata de un operativo de más de 300 profesionales que llevan los últimos días trabajando a contrarreloj para tener todo preparado para el próximo lunes”.

En la rueda de prensa ha estado acompañada por los vicepresidentes de la Institución Francisco Moreno y Pedro Olloqui, componentes del Comité Organizador. Además, han estado presentes algunos de los profesionales de la Academia que coordinan la dirección de los equipos: los realizadores, Tacho de la Calle y Jesús Lozano; el productor ejecutivo, Francisco Amescua; el responsable administrativo, Carlos Martín; el director de fotografía, Jacinto García; la responsable de seguridad, Beatriz Maesso; el escenógrafo Manuel Téllez y la responsable de comunicación, Sara Pulido.

En cuanto al contenido del Debate, María Casado ha recordado que girará en torno a los 5 bloques temáticos, de Cohesión de España, Economía, Política Social e Igualdad, Calidad Democrática y Política Internacional. “Será un debate vivo y ágil, donde se ha establecido por sorteo quién comienza cada uno de los cinco bloques”. “Nos pareció bien la idea de que fuera un debate entre candidatos en el que puedan tener la capacidad de interpelar”, ha destacado. 

Por su parte, Francisco Moreno ha confirmado que los moderadores, “los académicos Ana Blanco y Vicente Vallés tienen la credibilidad, la experiencia y la confianza para conducir con total naturalidad y profesionalidad el Debate que todos esperamos. Podrán incluir preguntas garantizando siempre la neutralidad informativa de la Academia de Televisión y el respeto de los tiempos que tienen los candidatos”.

El vicepresidente de la Academia Pedro Olloqui ha concluido que los candidatos han “sido valientes y generosos al aceptar un Debate poco encorsetado. Desde la confianza en la Academia y los moderadores han generado ese espacio en el que la batalla de ideas será posible”. 

La Academia de las Ciencias y Artes de Televisión y del Audiovisual, como en 2008, 2011, 2015 y 2016 pone a disposición de todos los medios de comunicación interesados en emitirlo la señal de #ElDebate4N.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad