Cultura SOCIEDAD Teatro

TEATRO | Abubukaka estrenó «La cama» en el Teatro Guimerá de Santa Cruz

EBFNoticias | La compañía Abubukaka ha estrenado hoy en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife ‘La Cama’ y la aceptación de la nueva obra ha sido abrumadora. Con un lleno total, a través de la comedia y la música los integrantes de la compañía han trasladado al público los sentimientos y situaciones vividos por los más de 40 personajes que incluye la producción.

La obra, incluída en la programación de Festival de Artes Escénicas Telón Tenerife que organiza el Cabildo, ha conquistado al público, ha descrito el fenómeno de la migración desde diferentes puntos de vista, tantos como personajes, con una mezcla de teatro, cine y música.

Además, mañana 2 de noviembre habrá dos pases de la misma en el Teatro Guimerá de Tenerife a las 18:00h y a las 20:30h y el 8 y 9 de noviembre en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas para asistir al Teatro Guimerá de Tenerife, se pueden adquirir ya en la taquilla del propio teatro www.teatroguimera.es y las del Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria se pueden adquirir en el mismo teatro o a través de la web www.entrees.es/recinto/teatro-guiniguada

Carlos Pedrós, Amanhuy Cala, Víctor Hubara y Diego Lupiáñez vuelven a garantizar las risas en esta producción mezcla de teatro, cine y canciones.

Abubukaka es una de las compañías más mediáticas y conocidas de la comunidad Canaria. En Octubre de 2017 estrenan Drácula en el Teatro Guimerá, desde la fecha llevan 20 actuaciones representando la adaptación de este clásico y con más de 7.000 espectadores. Abubukaka cada temporada tiene dos piezas en activo con las que representa una media de 70 funciones cada año y con más de 25.000 espectadores por temporada.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario