Cultura Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

CULTURA | El Teatro Guimerá acoge el jueves ‘The Magic of Motown’, un gran espectáculo de éxito mundial

Quiero compartirlo en redes

«The Magic of Motown»  pone en escena las canciones que se grabaron para ese sello discográfico recreadas por un elenco de cantantes, bailarines y músicos de primera línea con vistosos cambios de vestuario

EBFNoticias | El próximo jueves llega al Teatro Guimerá un gran espectáculo musical del que ya han disfrutado más de un millón de personas: ‘The Magic of Motown’, una de las puestas en escena de mayor éxito en la historia del teatro británico. A partir de las 20:30 horas las canciones que se grabaron para ese sello discográfico, especialmente dedicado a la música afroamericana, serán recreadas sensacionalmente por un elenco de cantantes y músicos de primera línea que darán vida a los artistas que las popularizaron: Marvin Gaye, Diana Ross, Stevie Wonder, The Temptations, The Supremes, The Four Tops, Martha Reeves, Jackson 5, Smokey Robinson, etcétera.

Los éxitos clásicos de la discográfica Motown se han reunido en una representación con vistosos cambios de vestuario, deslumbrantes movimientos de baile y excelente musicalidad en esta explosiva experiencia de concierto. Un magnífico elenco de artistas ofrece un homenaje a toda una época de estilo y lentejuelas

El espectáculo es un viaje musical a través de canciones que marcaron a toda una generación y que han quedado inscritas para siempre en la historia de la música pop. Temas como «Ain’t No Mountain», «Blame It On The Boogie», «Signed Sealed Delivered», «Grapevine», «Get Ready», «Dancing In The Streets», «My Girl», «Uptight», «Endless Love», «My Cherie Amor» y muchos más sonarán este jueves en el Teatro Guimerá y harán recordar, y a otros más jóvenes conocer, los temas musicales de unos años llenos de energía y creatividad.

Las entradas, al precio de 28 y 31 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922.609.450 o a través de la página web www.teatroguimera.es. Las personas con carné del Guimerá, jóvenes entre 13 y 16 años, mayores de 65, familias numerosas y discapacitados a partir del 33 por ciento se pueden beneficiar de diferentes tipos de descuentos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad