DEPORTES SOCIEDAD TENERIFE Turismo

TURISMO | Tenerife, entre los 15 mejores destinos de golf del mundo para 2020

La Isla recibió el reconocimiento durante la última edición de la IGTM, celebrada en Marrakech

EBFNoticias | Tenerife ha sido designada como uno de los 15 mejores destinos de golf del mundo para 2020 en los premios IAGTO, otorgados durante la última edición de la International Golf Travel Market (IGTM), celebrada en la ciudad marroquí de Marrakech y que se constituye como la mayor feria profesional de destinos, agencias, turoperadores y empresas relacionadas con el golf de todas las que se celebran durante el año. La Isla asistió a la cita a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Golf.

Los premios IAGTO, de la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf, se otorgan tras la votación realizada por turoperadores especializados en golf y miembros de la citada organización, como es la prensa especializada. La Isla entró en el top 15 junto con otros destinos, algunos de ellos países y regiones del mundo que cuentan con muchos más campos y hoteles especializados, lo que dota de mayor valor al reconocimiento. Entre ellos se encuentran la República Dominicana, Abu Dhabi, Nueva Zelanda, Carolina del Sur (EEUU) o Vietnam. El destino ganador para 2020 fue el Algarve, en Portugal.

La inclusión de Tenerife en el listado de finalistas vuelve a situar a la Isla como referente mundial para los practicantes de este deporte, después de haber acogido este mismo año la celebración del IAGTO Tenerife Trophy -que contó con la asistencia de unos 250 representantes de la industria mundial del golf procedentes de cerca de una treintena de países-, así como de la IGTM en 2015, que atrajo a un millar de asistentes de 65 nacionalidades.

IGTM 2019

Además de la inclusión en los premios IAGTO, durante la celebración de la IGTM 2019 en Marrakech la delegación de Tenerife Golf mantuvo una completa agenda compuesta por medio centenar de reuniones profesionales con turoperadores y agencias especializadas. La cita acogió un torneo de networking dentro de un programa de actividades desarrollado a lo largo de tres días con turoperadores internacionales. Un evento que permitió tomar el pulso a los competidores más relevantes además de establecer contactos y alianzas destinadas a hacer más visible las instalaciones y servicios relacionados que ofrece Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario