Cabildos Empleo Moda SOCIEDAD TENERIFE Turismo

CABILDO | La Tenerife Fashion Beach Costa Adeje aboga por eliminar el plástico de los océanos

Quiero compartirlo en redes

La top model y presentadora de TVE Nieves Álvarez será la encargada de presentar esta pasarela única en Europa en la que participan más de 20 firmas Canarias que desfilarán en una pasarela a pie de playa

EBFNoticias | La Tenerife Fashion Beach Costa Adeje es una iniciativa del Cabildo de Tenerife, a través de la consejería de Desarrollo Económico que dirige Carmen Luz Baso, y el Ayuntamiento de Adeje que pretende consolidar la ecuación turismo, moda y empleo con el objetivo de reforzar la imagen de la isla. A partir de hoy, día 14 de octubre, arranca en el municipio sureño la tercera edición de esta cita internacional que, este año, además, tendrá un objetivo de responsabilidad social corporativa en la defensa de los océanos bajo la causa solidaria ‘Plastic Free‘.

Esta cita en el sur de la isla es un aliciente más en la que los programas Tenerife Moda y Emprendemoda del Cabildo tendrán un papel destacado; se trata de una iniciativa que cuenta ya con tres ediciones y empieza a consolidarse en el panorama internacional de la moda de baño. Esto sirve para potenciar nuestra isla como una plataforma ideal en este sector, y al mismo tiempo como lanzadera para la productiva y exitosa oferta de nuestras empresas locales”, indicó la consejera del área Carmen Luz Baso.

La consejera, además, apuntó que “la inciativa Plastic Free de esta cita con la moda está en total concordancia con la declaración de emergencia climática propuesta por el Cabildo de Tenerife en septiembre, y será una buena oportunidad para concienciar, desde el mundo de la moda por adoptar prácticas sostenibles que reduzcan el nivel de contaminación de los océanos”. Esta iniciativa promueve acciones bajo un propósito sostenible que tiene como compromiso tejer un futuro para el planeta con la eliminación del plástico de un solo uso.

En la presente edición se incorporan importantes novedades en el programa de actividades, ampliando los días de celebración en los que, además de dos pasarelas, se sucederán fashion talks, networkings y otras acciones que impulsarán el nombre de Tenerife, en general, y de Adeje, en particular. La top model internacional y presentadora de TVE, Nieves Álvarez será un año más la encargada de presentar esta pasarela única en Europa que, a las puertas del invierno, permite celebrar un desfile de moda de baño al aire libre y con una puesta de sol única como telón de fondo.

Concurren más de 20 firmas canarias, nacionales e internacionales, que serán las encargadas de presentar sus nuevas colecciones para playa y piscina, y que estarán apoyadas por  otras marcas especializadas en complementos. Cabe recordar que Tenerife  Fashion  Beach Costa  Adeje  surge  como  un  referente  de  las  últimas  tendencias  del  sector    de  la  moda  especializada  en  baño, un  punto  de  encuentro  que además  de ser cita ya indispensable de las pasarelas al aire libre, busca promocionar  turísticamente  la isla destino ideal.

Este acontecimiento busca crear sinergias para que el sector  del  turismo  y  el  textil  puedan  beneficiarse  respectivamente en  la  promoción, comercialización y difusión  conjunta  de sus actividades a nivel nacional e internacional, aspectos que potenciarán, sin duda,  el  desarrollo económico de Tenerife.

Por tercer año consecutivo, la cita contará con una gran pasarela a pie de playa, la cual repite su lugar de emplazamiento: la playa del Duque Norte de Costa Adeje. Además, en esta edición, las propuestas de nuevos talentos y de firmas comerciales serán itinerantes, siendo de nuevo su escenario la playa Fañabé, donde se mostrarán al público las tendencias de la temporada 2020 del sector de moda baño y sport.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • ¿Que tienen que ver las chicas gordas Adrian? Se trata de limpiar el ambiente no quien ni como, lo importante es salvar el planeta y usar algo que atrae gente como la moda para que mas personas se involucren.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad